Mostly interested in their makeup , mostly lead, or fairly high zinc like AEA/JTS?
Apolo tiene dos tipos de plomo, el que usa en la version domed lata celeste la cual son mas duros y el material es un gris claro, y la version Air Boss domed Field target, estos son de un material mas oscuro y blando parecido al de JSB, son muchos mas caros que la lata celeste por ser seleccionados supuestamente, pero en muchos rifles andan igual o mejor los de lata celeste, en el caso de mi REd Taget R2 (Avenger) 22 hay diferencia en las agrupaciones, en 6,35 los Air Boss de 25 granos son muy superiores, los domed celeste son muy volantesAcabo de hacer una prueba rápida con tres marcas de perdigones calibre .22. La dureza de los Apolo parece estar entre la de JSB y la de Crosman.
Hola, teniendo al alcance JTS/AEA no se preocupe en usar apolo, no son ni la mitad de calidad que los JTS, ojala en mi pais entrara esta marca, me olvidaria para siempre de Apolo.Principalmente interesado en su composición, ¿mayormente plomo o zinc bastante alto como AEA/JTS?
@rangur1 I’m not sure what the story is, but here is a story that I recently read on Apolo pellets and slugs.Mostly interested in their makeup , mostly lead, or fairly high zinc like AEA/JTS?