Entonces ud. no tiene muy buena puntería como para apreciar la diferencia.
Lo siento, pero estos son los fallos que veo en esta arma, que es una buena pistola de aire sin ninguna duda (aunque su precio es injustificable), pero como pistola en sí, es mala.
Dejando de lado el delicado e inseguro diseño del sistema de disparo, su precisión NO ESTA A LA ALTURA de una pistola de precisión, nisiquiera de una 1911, 92fs u otras armas de fuego estándar que agrupan mucho mejor incluso teniendo sistema basculante browning en vez de cañón fijo. Yo he tirado mucho con la Steyr M A1 que la considera un excelente híbrido entre pistola funcional y pistola de precisión por su cañón fijo, aunque no es la que elegiría para porte, y no hay comparación con la GK1.
Aquí el amigote Joerg Sprave hace una excelente comparación contra una pistola de aire de precisión de verdad:
Lo primero que me sorprendió al recibir la pistola, es que todo el mundo decía que era súper precisa, y yo no lograba buenas agrupaciones. Como dije en el video-chorra, puedo poner plomillo sobre plomillo a 10 metros con la P17 china, lo cual NO puedo hacer con la GK1, y he comprobado que gran parte del problema es el sistema de compresión del cañón contra la corredera, cuando Tiene el cañón flotante, la precisión mejora.
Mi veredicto, pistola de lateo.