JSB 33.96 accuracy in .22 caliber

Was doing some reading about how slugs like a clean barrel. Decided to try that and use a really loose hold. Also decided to weight sort. These are very inconsistent! But a big improvement from what I was getting initially. One thing I noticed was it would either vertically string or there would be a relatively tight group and then a flyer. Like a country flyer. This just confirms to me that the tune is not optimal for this pellet. Makes me curious about the new 0db tuner for situations like this, but I'll just waste these on some steel or save them for another gun down the road. The last card I shot tonight was the queen and the upper left spade was with the AEA 18.3s.

• Like
Reactions: blackdog899
Sabes, eso es interesante. Mi teoría es que no hay mucho choque hidrostático que los deje inactivos. Entonces, si bien un disparo en el cerebro los mata, a menos que realmente les cortes la médula espinal o les revientes el tronco encefálico, se agitarán un poco. Es una de las razones por las que estoy buscando un perdigón más pesado para descargar energía o como ustedes han sugerido con los perdigones que todos han recomendado.
Hola, creo que lo que estas necesitando son los jsb Monster Hades de 25,39 ese perdigon entregara toda la energia en el animal, sino deberias pensar en usar slug, a la hora de cazar son mucho mas efectivas que cualquier perdigon.

Hola, creo que lo que estas necesitando son los jsb Monster Hades de 25,39 ese perdigon entregara toda la energia en el animal, sino deberias pensar en usar slug, a la hora de cazar son mucho mas efectivas que cualquier perdigon.
Gracias, planeo probar algunos de esos. Me gustan los balines de diabalo JSB 25.39, disparan muy bien en mi arma. Le daré una oportunidad al Hades.

• Like
Reactions: Tincho